RESCATE DE ALIMENTO:

Mediante la gestión y procuración de alimento perecedero, en los mercados de abastos, también con agricultores, en invernaderos, empacadoras y otros. Posterior a esto se realiza el acopio del mismo y en caso de tener excedente se realizan intercambios con los bancos de alimentos del país, haciendo trueque con alimentos, para ofrecer variedad y mantener un equilibrio en la alimentación de las familias beneficiarias de nuestro programa.

DESARROLLO COMUNITARIO:

Llegamos a las familias atendidas, mediante el apoyo alimenticio que se les ofrece en forma de despensa. Esto se hace primeramente para cubrir una necesidad importante, como es la alimentación, complementándose con esto la impartición de pláticas y talleres de las áreas de psicología, nutrición, desarrollo comunitario y educación.
Además realizar proyectos e implementarlos en comunidad. Todo esto para generar una visión, sirviendo de herramienta para su crecimiento personal y elevar su calidad de vida.


Copyright © 2018 Banco de Alimento de Zamora, A. C. Todos los derechos reservados. contacto: contacto@bancodealimentosdezamora.org , telefono: (351) 51 7 22 53, (351) 52 0 50 90